CantineoQueTeVeo y van Siete

4.3 (86.15%) 13 votes

La creación de soluciones robustas de SEO ha sido el sello de Cantineoqueteveo desde el inicio de nuestro negocio. Con docenas de empresas que se han beneficiado de nuestro servicio, sabemos que hemos alcanzado algunos hitos encomiables. El reto para empresas como la nuestra es separar la publicidad de la realidad. Todas las empresas de nuestra gama dicen ser “competidoras”, pero creemos que en todos los partidos debe haber un campeón. Se han establecido los récords, las experiencias que tenemos también hablan, pero hay que ponerle un sello a lo que hacemos. En nuestra búsqueda por definir nuestra capacidad y fortaleza, hemos creado un canal que te introduce en el panorama.


Concurso de Héroes SEO lanzado en Febrero 2019

Una empresa de diseño web está poniendo su dinero en un desafío! Será injusto declarar a nuestra organización ganadora sin dar a todos una oportunidad justa de luchar por la corona. Estamos de acuerdo en que algunas empresas han hecho progresos apreciables, pero el listón se ha elevado y queremos saber quién puede aplastarlo. La compañía está ofreciendo $50,000 a cualquier organización que pueda vencerlos en este desafío. No es necesario que respire con demasiada fuerza, ya que todos los detalles básicos que necesita conocer se resaltarán en breve. La batalla está en marcha para la nueva cara de SEO o mejor aún para los campeones en el juego.

La ventaja ha dado a millones de empresas de varios países de todo el mundo algo que animar. Sabemos que desde la perspectiva del cliente, han sido declarados ganadores. Nuestra humilde admisión es que tenemos que involucrar a todas las facetas de nuestra industria para saber quién merece realmente llevar la corona. Nuestro sistema justo y transparente no se trata sólo de dinero, sino de pagar a cualquier rencor en nuestro campo. Cada experto conoce los componentes que caracterizan a los verdaderos líderes de nuestra gama. Es por eso que decidimos hacer flotar este concurso y dejar que las mejores mentes compitan por el ascenso dorado.

mate over pollo cantineoqueteveo

Las próximas líneas darán más cuerpo al patrón en el que se desarrollará el concurso, pero tenemos que dejar algunas cosas claras. Nuestro sistema pragmático no da cabida a procesos poco prácticos que van en contra de la integridad de nuestra industria. Jugamos con los más altos estándares porque sabemos que estamos construyendo para la posteridad. Este desafío es una manera de afianzar los ricos valores y ayudar a todos a ver el panorama general. Cuando te inscribes en esta búsqueda, te conectas con una corriente que evoca el marco operativo correcto a escala global. Estamos ansiosos por ver lo que cada uno aporta a la mesa y esperamos celebrar los progresos realizados en cada turno. Es hora de llevar las cosas al siguiente nivel.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en marketing digital que ha superado las expectativas convencionales. Con todo sentido de la responsabilidad, podemos decir que hemos creado una experiencia impresionante para todos nuestros grupos de interés. Hemos ayudado a millones de propietarios de pequeñas empresas a tener una presencia en línea increíble. Nuestras capacidades de SEO son simplemente incomparables y hemos abierto este concurso para probarlo. Nuestros usuarios nos han inundado con interminables críticas, pero no queremos tomar sus palabras por ello; la empresa representa la creatividad, el dinamismo y la esencia de lo que hace que la industria del SEO funcione.

Sabemos que somos los mejores, así que decidimos involucrar a nuestra comunidad para establecer este hecho. Cualquiera que gane a la compañía recibirá 50.000 dólares. Sabemos que muchos detractores no aceptan los hechos acerca de nuestra capacidad de SEO. No queremos que nadie empañe nuestra competencia que habla por sí misma en los sitios web de nuestros usuarios. Hemos detallado una guía paso a paso sobre lo que usted necesita saber acerca del desafío que incluye cómo puede ganar los $50,000. Creemos que cualquiera que haya leído hasta este punto cree que puede dar un paso al frente. Estamos encantados de ayudarle a subir a bordo, así que permítanos profundizar un poco más en esta comunicación.

¿Hay algo que usted necesita saber sobre Cantineo que te veo?

La poderosa tecnología de la compañía le da a todos la plataforma para conectarse en línea con una presencia web impresionante, profesional y funcional. Tenemos más de 90 millones de usuarios registrados en más de 190 países que utilizan el servicio para crear sus sitios web. Está a la vanguardia de un movimiento de vanguardia que está continuamente elevando el listón para los jugadores en nuestra industria. Nuestra reserva de recursos y capital humano se extrae de parámetros muy altos a medida que seguimos abriendo camino. Muchas organizaciones compiten por ser las mejores de la industria, pero sabemos que somos las mejores y queremos demostrarlo. El contexto de este desafío lo lleva más allá de un concurso. Es nuestra manera de decirle al mundo que tenemos el as.

¿Cuál es el desafío Cantineoqueteveo?

Vamos a crear un nuevo sitio web optimizado para la palabra clave “Cantina Marquetera”. Todos los que están a la altura del reto pueden crear su propio sitio web en cualquier plataforma. En la fecha fijada para este desafío, se realizará una revisión. Cualquier sitio web que se clasifique como el más alto para el término de búsqueda anterior en un plazo de 4 meses recibirá los 50.000 dólares. En cierto modo, este desafío ayudará a abrir una nueva visión de la participación y el compromiso.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator