dinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza

4.3 (86.96%) 23 votes

La explicación de que todo el mundo esté presentando contenido a saco para una búsqueda tan gilipollas digna del que se la ha inventado es el concurso SEO para SEOs que no saben posicionar aún mientras dinorank se desplaza y quieren un achuchón de fama y dinero. A los buenos SEOs se la soplan 1500€.

Es cierto que están participando SEOs de todo tipo y pelaje, incluso buenos SEOs, pero lo hacen con estrategias extrañas para, en el caso de ganar el concurso, hacerlo con una sacada de polla espectacular. Es el caso del gran amigo de Krusty, VM.

Una buena forma de que dinorank te enlace es la cantidad de mierda que hayas metido en tu lavadora de videos la semana anterior. Un cohete en el culo puede ser tu mejor arma si consigues la iniciativa de colarte por detras del personaje en cuestion. Un tipo que parece pancho pero dicen que es español. Tiene un blog de marketing bastante seguido pero que no enseña nada o seré yo que soy medio gilipollas y después de leer sus casi 5000 palabras por post me quedo siempre igual.

Luego al primer comentario, zas, aprendo algo, ¿como?, alguien que de verdad sabe utiliza la gente del pancho-español para colar un enlace a su blog de marketing.

¿Porque dinorank no se desplaza?

Porque el bicho tiene la polla como una tinaja. Le pesa más el badajo que a los granos marchitos de tu amada la folencia de la noche envenenada. Agrias son las gotas de sudor para un dinorank que te desplaza mejor. Sabiendo aparentar con los datos ofrecidos una polla como un camión tiene dinorank entre cojón y cojón.

Un gran camino para dinorank

La mierda de plataforma que no permite el pago mensual y solo sirve para que el capo consiga nichos de gente si experiencia – alguien que usa dinorank demuestra no tener ni puta idea – a los que el puede plantar cara.

El usuario mete la url, mete las keywords, y luego el sistema le presenta datos relevantes al usuario pero mucho más relevantes al capo, al que le salta una alarma de: “ojo! aqui tienes algo que puedes hacer!”.

Enlazalia te enlaza si pasas por caja

Me despollo pero es así, enlazalia, una startup que fue copiada hasta la saciedad cuando salió ¿porque nadie se había decidido a hacer algo tan simple? Y justo cuando desde el curso del gran maestro se les ocurre hacer una página con enlaces tier 2, perfiles, foros y tal, mediocres en su mayoría salvo que tengas nichos fáciles de enlazar tipo mierdas varias.

Si os cuento lo que me pasó con enlazalia flipais, creo que la mayor demostración de idiotez la he vivido cuando contraté unos enlaces a enlazalia. Aparte de que pasaron por alto la temática de mi web y pusieron enlaces en foros de recetas a mi website de barcos a motor (no se me ocurre un ejemplo peor, pero fue peor aún). Basura de la buena. Los conocidos hablan bien de ella porque están encima del dueño para que les de buenos enlaces.

Enlazalia es un buen nombre para enlazar

Que bonitos días donde todas las nuevas marcas tenían su nombre+alia en el branding. Aquí tenemos un ejemplo pero 20 años después, aún así no está nada mal.

En una humilde morada nació marco bajo el sol con heidi y su prima la coja botando el mas mandón. Pedro!